Expo para la mamá y el bebé

Hasta el 8 de octubre podés visitar “Ahora mamá expo 2017” en el predio de La Rural. El evento está dirigido a futuras mamás, familias, bebés y niños y te ofrece la posibilidad de que puedas interiorizarte sobre todo lo que hace falta a lo largo del embarazo y una vez que el bebé llega a casa.
Hay más de 100 stands con las marcas más importantes de productos y servicios del rubro, que ofrecerán ofertas y precios promocionales. Además, cada día contará con muchísimas actividades: charlas y talleres a cargo de especialistas, sorteos de ecografías 4D, talleres de Bebé Gourmet, shows para chicosy la posibilidad de ganar un cochecito por hora y una ambientación completa de cuarto de bebé.

Disney Baby tendrá su stand que funcionará como un espacio interactivo y de entretenimiento donde los visitantes de la feria podrán participar de actividades especiales que se irán anunciando durante el evento, y podrán conocer algunos de los productos licenciados de la marca en rubros como juguetes, higiene y salud, moda y belleza, utensilios de comida y viaje. Además presentarán una divertida vivencia en realidad aumentada: la app Disney Scan. A través del escaneo de imágenes y objetos, la aplicación conecta el mundo físico con el digital, dando lugar a memorables momentos interactivos para toda la familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*